fbpx

Nuestros Valores

nuestros valores

Respeto

Es tratar nuestra propia vida como algo muy valioso. Es tratar a todos los seres humanos como iguales a nosotros, tolerando las diferencias y las creencias individuales. El respeto incluye el buen trato y cuidado de todos los seres vivos de la creación, así como el medio ambiente.

NUESTROS VALORES

Responsabilidad

Es reconocer y aceptar las consecuencias de mis actos, resultado de las decisiones que tomo o acepto.  Es cumplir a cabalidad los propios deberes. Es rendir cuentas ante la propia conciencia, ante las personas, ante la sociedad, ante Dios.

NUESTROS VALORES

Solidaridad

Es la colaboración voluntaria, responsable y generosa, desde las propias capacidades, que se prestan las personas entre sí, unidas a una causa común.

NUESTROS VALORES

Honestidad

Es la práctica de la conducta recta y justa que asume principios y compromisos, respetando la integridad de la consciencia y enfrentando la verdad con nosotros mismos y con otras personas.

NUESTROS VALORES

Fe

Es una adhesión personal del hombre entero a Dios que se revela. Comprende una adhesión de la inteligencia y de la voluntad a la Revelación que Dios ha hecho de sí mismo mediante sus obras y sus palabras.