Desde el momento de entrar al Colegio, Don Beto saluda a todos por su nombre, incluyendo a los padres de familia. El colegio no sería lo mismo sin Don Beto en la puerta.
Recibe cada día a nuestros Wolfies para brindarles verdaderas experiencias de aprendizaje.
Con su entusiasmo hacen lucir a nuestros alumnos en las actividades deportivas.
En cuanto la conozca sabrá por qué los niños quieren quedarse en el Bilingüe Vista Hermosa.
Compartiendo de forma positiva, logra la paz en su salón de clases. Con esto sus alumnos han logrado estabilidad y estructura en el salón.
La educación empieza en casa y sigue en el bus. María José y todas nuestras monitoras saben atender con cariño las necesidades de sus pequeños pasajeros, siempre dispuestas a ayudar en lo que se necesite.
Pablo es nuestro Subdirector. Luce joven, pero sabe mantener la disciplina sin regaños. ¡Por eso es tan agradable estudiar en el BVH!
El profe Wilbert es exigente y empático con sus alumnos. Ellos lo respetan y él les da una excelente base para entrar en la Universidad.
La organización de Magaly es el secreto del éxito de las actividades del BVH. Desde la posada hasta las refacciones, cada actividad del Colegio es una forma más de prepararse para la vida.
Los premios que nos ha otorgado Microsoft se los debemos a la ética y compromiso de Miss Jenny con la enseñanza de computación de primero a quinto curso.